sobre el museo manolo sanlucar

¿Quiénes somos?

Somos la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros que es un proyecto que se preparo junto al Maestro y es el resultado de la transformación de la Fundación de las Artes Flamencas Aura Seguros.

Somos una fundación, establecida en julio de 2018, que tiene la misión de preservar, difundir e impulsar la cultura andaluza a través del flamenco, reconocido por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Desde entonces, hemos colaborado en eventos y actividades organizados por entidades, federaciones e instituciones públicas y privadas, tanto en Cataluña como en Andalucía. Fruto de este trabajo, desde 2018 estamos organizando anualmente en Santa Coloma de Gramenet el festival Flamenc-ON, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.


A lo largo de los años, hemos fortalecido nuestras relaciones con destacadas personalidades, cuyos conocimientos y trabajos inspiraron la creación de proyectos como el Museo Manolo Sanlúcar. Estos proyectos amplían nuestros objetivos fundacionales, centrados en la difusión del legado artístico y humano de Manolo Sanlúcar.

El Patronato es el único órgano de gobierno, administración y representación de la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros, cuyos miembros reciben el nombre de patronos. Nuestro patronato es un consejo integrado por personas distinguidas que a lo largo de su vida han contribuido en la expansión y universalización del flamenco como arte.
Sus funciones son cumplir con los fines fundacionales y administrar diligentemente los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación, así como vigilar los proyectos de nuestra fundación para que esta cumpla con sus fines principales.

Para más información, puedes visitar la página web de la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros. 

Palacio del Pueblo Andaluz Manolo Sanlúcar

Av. Bajo de guía 10 11540. SANLÚCAR DE BARRAMEDA

HORARIOS

Del 1 de abril al 30 de septiembre:
De martes a sábado: 10h a 14h y de 17h a 21h.
Domingos: 10h a 14h.

Del 1 de octubre al 31 de marzo:
De martes a sábado: 10h a 14h y de 16h a 20h.
Domingos: 10h a 14h.